lunes, 9 de septiembre de 2013

Una fiesta de monstruos muy tierna

Os prometo que nunca había visto antes una fiesta de monstruos tan bonita, colorida, infantil y tierna como la que os enseñamos hoy en el blog.

Porque los monstruos no tienen por qué ser terroríficos, y porque pueden ser una temática perfecta para un primer cumple.

El lugar.
No hace falta un espacio muy amplio para un cumple de niños tan chiquitines. Basta con una habitación o salón diáfano en el que poner la mesa para merendar y algún que otro elemento decorativo como estos: dos ramos de globos en colores vivos y unos dibujos enmarcados colgando de la pared

Decoracion para fiesta infantil de monstruos


La mesa.
Una mesa súper colorida (las sillas y mesas son de ikea) en la que no falta un detalle. Cada invitado tenía su propio gorro monstruoso y una "vajilla" de lo más divertida, también de ikea.

Decoracion para fiesta infantil de monstruos


Los regalitos para los invitados
Como regalito a cada uno de los niños una cajita a juego con la decoración general y dentro un cupcake. ¿No creéis que es monísimo? 

Idea para fiesta infantil de monstruos


La tarta y otros dulces.
La tarta preciosa, sencilla e igual de tierna que el resto de la fiesta. Estaba custodiada por varios cakepops en diferentes colores, piruletas y galletas temáticas. 

Tarta, cupcakes y cakepops para fiesta infantil de monstruos


Los juegos
Como en todas las fiestas, no pueden faltar los juegos, la diversión y las risas. Los más pequeños colorearon, disfrutaron de diferentes elementos blandos, como pelotas y colchonetas para jugar, y se hicieron fotografías en un divertidísimo photocall.

Ideas originales para fiesta infantil de monstruos


¿Os gusta la idea?
Fotos: HWTM


No hay comentarios :